Después de haber atacado, descendió de mi terraza para mostrarse campante y sin exaltación.
- Nos atacaste! Nos llenaste de humo!
- Si..- y ella sonrió-
- ¿Por qué lo hiciste?
Hizo un gesto de despreocupación.
- Vamos afuera - y rodeando sus hombros con mi frágil brazo la guié hacia una gran puerta de vidrio texturado por la cual se transparentaba la clara luz del día.
Dos niñas en la puerta nos vieron salir juntas y una de ellas dijo: - No puedes salir - mirando hacia mi.
- Si que puedo - respondí y tomando el picaporte de la gran puerta celeste lo giré diciendo - mira como puedo -
Salimos, ella detrás de mi. Dos niñas más afuera nos vieron salir, entre risas y jugueteos una de ellas musitó: - ¿A que juegan? ¿Podemos jugar también?
Yo había dirigido a CRONA detrás de un pequeño arbusto en medio del jardín, lista para darle lo mejor de mí.
Las niñas se acercaron y diciéndoles yo - Es una charla de grandes - se alejaron fastidiosas.
- Sos la primer chica que me hace sentir este pudor. Me avergüenza decírtelo también...- la miré - serías la primera en mis labios...-
Su corto pelo color rosa y sus grandes ojos se acercaron a mi y fue en ese momento en el cual soltó una gran sonrriza para con ella posar su boca sobre la mía. La estaba besando y nada importaba más que eso.
Que soy ruidosa,, que hablo mucho,, que me río de todo,, que hablo fuerte,, que grito...
♫Oye dime nena, ¿dónde ves ahora algo en mí que no detestes? ♫
No miedos
"Todos conocemos esa sensación" dijo refiéndose a la reacción ante la desesperación y falta de ayuda, "luego de eso acudimos a evadir nuestros miedos con algo que nos permita pensar menos o de otra manera y poder escapar una vez más totalmente en vezz de enfrentarlo". Tenemos miedos a aquello que no concemos y también a lo que más conocemos, es decir que si tengo miedo a la soledad es por que ya la conozco y no quisiera volver a sentirla, entonces, de un extremo al otro ambos nos asusta y a la vez nos reusamos a conocer y entender más cosas. Volviendo al ejemplo de la soledad y el miedo a ella, ¿cual sería la solución racional para no sentirse mal o triste en su companía? Existe un refrán que dice mejor sólo que mal acompañado y suponiendo que esto es razón digamos que es mejor conocerse a uno lo más que se pueda y disfrutar de lo que más nos gusta en uno. Miedos a sentimientos, a cosas, a acciones, miedos hay de todos los tipos y para todos los gustos y hay una idea que se me presenta siempre que siento miedo "todos los días enfrenta un miedo".
...
Si logro amarte sin desesperarme, sin aferrarme, pero que sea especial
vos, para los dos. Si logro sentir afecto y amor al mundo sin dañarlo con mis fuertes brazos...
y si vos te tiras yo te digo: "si, sos influenciable... y pelotudo"
El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético, la luz.
Sin ella siento que caigo, creo que ya es mi adicción. En su ausencia todo es gris y si la escucho soy otra vez...